Soluciones en su punto


En cualquier lugar

Escuelas, hospitales, centros comerciales, pequeñas empresas, instituciones públicas y privadas... cualquiera que sea el giro de su negocio, los Kioscomunicadores son soluciones en su punto. Porque le ofrecen una alternativa de comunicación novedosa, práctica y con alta relación costo-beneficio; y además, muy importante: ¡personalizada!

Para cualquier aplicación

Los Kioscomunicadores resultan el medio ideal para elaboración de encuestas, registro de personas, consulta de productos y/o precios, comunicación interna, videos y publicidad, E-commerce, acceso a Internet o Intranet, promoción de productos y servicios, impartir cursos, proporcionar información, recibir quejas y sugerencias a modo de buzón, ofrecer entretenimiento, dar lucimiento a eventos y convenciones, apoyar su imagen corporativa... ¡y mucho más!

Alta relación costo-beneficio

Gracias a su versatilidad, los Kioscomunicadores pueden reutilizarse para una o más nuevas aplicaciones, con sencillas adaptaciones. Por ello son una auténtica inversión, fácilmente capitalizable y con alta relación costo-beneficio.

 
 

 
 
Derechos Reservados Kioscomunicador 2009 Tels.: (55) 81160192 al 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores